..y es que algo esconde, la luz, el furgón..

viernes, 15 de enero de 2010

Luis Oscar Jesus Lares (lui2oscarjesus@hotmail.com)

La niñez de cualquiera en Latinoamérica es la esperanza que nunca llega naci creci igual que tu victima de alguna especie de rencor me hize grande me hize fuerte y camine entre la gente nunca pense que los libros chocarian conmigo dejando me mas herido que la maldad de este mundo fuente de divinidad el mas incestuoso relato filosofias metodologias que llevan al dolor encima nadie sabe porque nadie sabe porque el mundo no difunde lo que hace ni quien se queda con todo cuando los buenos pierden que trae la cancion en sus maravillada letras que trae de nuevo la luz mas que un resplandeciente pedazo de espectro que trae el mar mas que sal y roca molida que trae mi amiga en esa docilidad erotica que trae el amigo cuando un dólar nos vuelve enemigo hasta cuando la certeza del aire que por dondequiera se huele la muerte hasta cuando el cielo y el infierno nos seguiran mintiendo tuve ganas muchas ganas de despertar en un lugar extraño como en esos cuentos antes narrados yo veo en las ansias la profunda fe que no descanza y que inútil se vuelve cuando ser te da tanta migraña.

desde Mexico, Jesus Lares Club Las Reinas